“Estamos en el peor de los mundos”, dijo Juan Martín. Críticas al IPPV

(ADN).- Le costó a Juan Martín, ocultar su molestia por el atraso del IPPV en reactivar las viviendas correspondientes al Plan Techo Digno, que se encuentran paralizadas en el territorio rionegrimo, a pesar de haber recibido recursos de Nación.

“Estamos en el peor de los mundos”, dijo el coordinador del Ministerio del Interior de la Nación para Río Negro, al programa “Un dìa más” que se emite por radio VyP, quien midiendo cada palabra igual dejó en claro que Nación transfirió a la provincia los fondos para la terminación de las unidades habitacionales. Primero fueron 20 millones y luego, en la primera semana este mes, otros 90 millones.

El proceso burocrático que se cuestiona al IPPV, tiene que ver con la rescisión de los contratos anteriores y formalizar nuevos instrumentos legales con las empresas constructoras que deberán reiniciar los trabajos. La plata está dijo el funcionario nacional.

Martín estaba enojado, e incluso no pudo evitar cuestionar al gobierno por difundir una campaña publicitaria con este tema, sin mencionar al gobierno nacional como fuente de los recursos.