Una docente de Cipolletti dice haber visto a Rodrigo Hredil en la ciudad

Ante el testimonio aportado por una mujer que manifestó haber cruzado a Rodrigo Hredil -durante la semana pasada- en la intersección de la Avenida La Plata y Mengelle de la ciudad de Cipolletti, el Fiscal Juan Pedro Puntel, pidió la declaración testimonial de la vecina cipoleña.

Se trata de una docente que relató cómo fue el encuentro con el joven, a quién llamó por el nombre de Rodrigo, y ante esta situación salió corriendo.

Además, la Unidad de Delitos contra las personas de Viedma, avisó a la fiscalía homónima de Cipolletti para que avance en las medidas e intensifique la búsqueda en la zona, tarea que en Neuquén lleva adelante la Unidad de Seguridad Personal de la Policía de esa provincia.

Rodrigo Hredil, de 23 años, desapareció el 31 de julio de 2015 en la localidad de Las Grutas, abandonando su camioneta al costado de la Ruta 251. A partir de ese momento el Ministerio Público Fiscal inició una intensa búsqueda para dar con su paradero. Las últimas versiones indicaba haberlo visto en la ciudad de Neuquén, en situación de calle.

La Fiscalía de Delitos contra las personas, informó que ante cualquier dato comunicarse al teléfono (02920) 15616598 o a la Unidad Policial más cercana. Cabe aclarar que para quien aporte datos ciertos que colaboren con la búsqueda el Ministerio de Seguridad y Justicia fijó una recompensa de hasta $250.000.