Equipan el Consejo de la Mujer: «Significa un gran paso»

La titular del Consejo Provincial de la Mujer, Laura Azanza, anunció la compra de equipos informáticos que serán distribuidos entre las distintas coordinaciones de la provincia dependientes del organismo. «Facilitará en gran manera las tareas que se llevan adelante, tanto a nivel local como provincial», explicó la funcionaria.

La compra de las mismas, fueron gestionadas por contratación directa por intermediario de la firma de ALTEC SISTEMA TELECOMUNICACIONES S.E, realizándose un expediente.

Azanza aseguro: “El equipamiento informático que se adquirió es de mucha importancia, y significa un gran paso de esta actual gestión, dado que facilitará en gran manera las tareas que se llevan adelante tanto a nivel local como provincial, en el abordaje de las diferentes situaciones que se presentan; también estamos esperando en los próximos días los nuevos escritorios y sillas para las oficinas y para la comodidad de las mismas personas en la atención que reciben”.

Según se informó oficialmente, la coordinaciones del Consejo en los cuales se distribuirá el equipamiento son: Alto Valle Oeste; Alto Valle Centro; Alto Valle Este; Valle Medio; Zona Andina y Atlántica.