El legislador Martínez alertó que en materia de viviendas «siempre anuncian lo mismo»

“Este jueves visitó la provincia el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y junto al gobernador Weretilneck, volvieron a anunciar el reinicio de las obras de las 3.600 viviendas, hecho que se anunció en abril , en junio y en julio pasado”, recordó el legislador del FpV, de Viedma, Raúl Martínez.

“Es más, hasta hay un acuerdo firmado en Buenos Aires entre el gobernador y Frigerio anunciando lo mismo en el primer semestre del año”, agregó el diputado de extracción gremial y mutualista.

El ministro del Interior y el mandatario rionegrino anunciaron ayer en Bariloche que por el Plan Habitat llegarán 450 millones de pesos para 30 mil rionegrinos.

“La cuenta en este caso es contundente: le anuncian 15 mil pesos para cada rionegrino y no creo que ese monto asegure grandes mejoras de las tantas que se necesitan en la provincia”, dijo Martínez.

Puntualizó que “es la misma lógica de los 3 mil millones anunciados para 2 mil intendentes días pasados por el presidente Macri: algo así como un millón y medio para cada uno; algo así como una casa y media por pueblo”.

“Nosotros hemos reclamado a principios de año por estas obras paradas, especialmente luego de la temeraria denuncia del diputado Wisky sobre supuestos casos de corrupción; pero se prefirió parar las obras con lo que ello implica laboral y socialmente”, señaló el diputado del FpV.

“Hoy mismo, el gobernador Alberto Weretilneck, destacó la firma de un acuerdo para el reinicio de 2750 viviendas en prácticamente todos los municipios de la Provincia; el convenio firmado para la construcción de 200 viviendas nuevas y destacar el inicio de 600 casas más que se pusieron en marcha hace 45 días”, manifestó Martínez y aclaró:
“O sea, siguen detallando las mismas 3.600 viviendas de siempre»+.