El centro de Viedma contará con más calles de estacionamiento a 45 grados

El municipio de Viedma informó que con el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito en el microcentro de la ciudad y generar mayor capacidad de estacionamiento, se iniciarán tareas de demarcación y señalización de calles para establecer la modalidad en 45 grados, en retroceso.

La puesta en valor de la calle Buenos Aires prohíbe el estacionamiento paralelo en esta arteria principal, de esta manera, la modalidad adoptada por el municipio ampliará la capacidad de estacionamiento de la zona céntrica.

En los próximos días se iniciarán las tareas de demarcación de los boxes y señalización. En total, suman 27 las calles en las que se podrá estacionar en 45 grados.

Las modificaciones serán, de ocho cuadras sobre calle Güemes y Pueyrredón, desde Mitre hasta Alvear, también una cuadra en calle Laprida, entre Moreno y 25 de mayo, una cuadra sobre calle Tucumán entre Mitre y Guido, y otra cuadra sobre calle Periodistas Argentinos entre Moreno y 25 de Mayo, todas estas comprendidas del lado derecho respecto al sentido de circulación.

En sentido izquierdo respecto al sentido de circulación, se modificará el estacionamiento sobre una cuadra de calle Sarmiento, entre 25 de Mayo y Moreno, además también se prevé la modificación de una cuadra sobre calle Irigoyen, entre Álvaro Barros y Colón, dos cuadras sobre calle Saavedra, entre Periodistas Argentinos y Zatti, cinco cuadras sobre calle Álvaro Barros, entre Rivadavia y Scheroni y por último, siete cuadras sobre calle Mitre entre Scheroni y Buenos Aires.

De esta forma, quedará prohibido estacionar en cuatro arterias de la ciudad. Dos cuadras, en calle Brown, entre Las Heras y 25 de Mayo, respecto al sentido de circulación Norte-Sur y dos cuadras de calle Alvear, entre Roca y Puyrredon, respecto al sentido