Condena a seis años y medio de prisión a un abusador de San Antonio

Víctor Eduardo Miglio, fue condenado a la pena de seis años y seis meses de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal y hurto, en un hecho ocurrido en San Antonio Oeste. la resolución corresponde a la Sala B, de la Cámara Criminal de Viedma, que preside Guillermo Bustamante, e integran Marcelo Chironi y Sandra Filipuzzi de Vázquez.

Cabe señalar que el 20 de este mes, se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado, con la presencia del vocal de la Sala “B” de la Cámara en lo Criminal de la Primera Circunscripción Judicial, Marcelo Chironi; asistido por el Secretario, Juan Pedro Peralta, el Fiscal de Cámara, Hernán Trejo y el imputado asistido por su Defensor, Armando Salazar.

En la audiencia el Fiscal de Cámara, ofreció juicio abreviado al imputado con la calificación legal de “abuso sexual con acceso carnal” y propuso la pena de seis años y seis meses de prisión efectiva. Por su parte, el imputado Víctor Eduardo Miglio, aceptó el ofrecimiento efectuado por el Ministerio Público, reconoció la autoría del hecho, acordó la calificación legal del delito y aceptó la pena.