Calle Buenos Aires: el municipio podría pedir una sanción a la empresa Plan Obra

La Municipalidad de Viedma, requirió a la Unidad Provincial de Coordinación y Ejecución de Financiamiento Externo de la Provincia de Río Negro (UPCEFE), que de no cumplirse con los plazos comprometidos para la finalización de la obra de calle Buenos Aires, se analicen posibles sanciones a la empresa Plan Obra, conforme lo establece el pliego y el contrato suscripto.

En tanto, la Municipalidad exigió, atento al próximo festejo del día de la Madre, que se readecuen las intervenciones en la obra de calle Buenos Aires para permitir un mejor tránsito del peatón sobre las veredas. Además, se pidió señalización y demarcación para una mejor seguridad para quienes transitan por la zona comercial.

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, y el Secretario de Hacienda, Hernán Perafán, se reunieron con el representante Institucional de la UPCEFE, Mario Huca, quien informó sobre posibilidad de que la empresa no logre responder a la fecha que había sido comprometida.

Mediante nota, la comuna puso en conocimiento a la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Viedma, sobre las acciones tendientes a la posible sanción de la empresa Plan Obra, frente al incumplimiento de la fecha prevista de finalización de las tareas.