Bullrich informó que personal de la AFI se incorpora a la investigación del caso Muñoz

La senadora rionegrina, Silvina García Larraburu, solicitó a la Ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, celeridad en la investigación por el caso de la muerte del oficial ayudante de la policía rionegrina, Lucas Muñoz, quien se comunicó con la legisladora barilochense para confirmarle que se está dando prioridad al tema.

García Larraburu transmitió que el avance de la causa dependía de las pericias a cargo de Gendarmería Nacional y a su vez Bullrich le informó que la Policía de Seguridad Aeroportuaria se encuentra trabajando juntamente con Gendarmería Nacional,mientras que personal de la Agencia Federal de Investigaciones se incorpora paulatinamente a la investigación.

Asimismo, detalló que se han realizado reuniones de trabajo con el Fiscal, Dr Martín Govetto, y con la Procuradora de la Provincia de Río Negro, Silvia Baquero Lezcano, con el objetivo de coordinar las acciones a seguir.

La Senadora agradeció la pronta respuesta e insistió con la necesidad de actuar “con el mayor compromiso en la investigación”.

“Frente a la gravedad del caso, la población rionegrina continúa en vilo y es de suma importancia clarificar los hechos para llegar a la verdad, a fin de llevar tranquilidad a la comunidad y justicia a la familia”, finalizó Larraburu.