«Vinimos para quedarnos» dijo el intendente de El Bolsón. Campaña de afiliación JSRN

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano lanzó una fuerte apuesta política en la ciudad e inició el camino de consolidación del partido Juntos Somos Río Negro. Concejales, dirigentes barriales y referentes partidarios de otras fuerzas, se congregaron en el club El Refugio, donde se afiliaron más de 300 vecinos. “Vinimos para quedarnos”, dijo el jefe comunal bolsonés.

Acompañado de la presidenta del Deliberante, Adriana del Agua y el resto de los ediles de la bancada oficialista, además de sus más cercanos colaboradores, el intendente hizo referencia al inicio de ”un proceso de construcción de la fuerza política”.

“Vinimos para quedarnos”indicó y “Vinimos a engrandecer a El Bolsón; a mejorar la calidad de vida de sus pobladores y a reparar la injusticia de la prepotencia y el estancamiento, producto de la inoperancia de las gestiones pasadas”.

El encuentro tuvo como principal objetivo la afiliación de los militantes a JSRN y sirvió para que desde el Ejecutivo se hiciera un balance de todo lo realizado, hasta el momento, ante los “más de 150 participantes”.

El concejal José Caliva, destacó que “Vamos por más y cada uno tendrán su espacio de protagonismo, como dijo el intendente” y anfatizó en que “JSRN no sólo es un partido, sino que es el partido que representa los intereses de todos los rionegrinos”. La estructura partidaria quedará con su máxima representación en El Bolsón en la figura del intendente Bruno Pogliano y la faz operativa fue asumida por el secretario de Relaciones Institucionales Jorge Varela.

“Hemos logrado reafirmar el esfuerzo militante, porque la política debe nutrirse de esto, de la voz y la inquietud de quienes te acompañan. Hay personas que evalúan nuestra gestión en silencio, que harán su aporte constructivo porque acuerdan con nuestro estilo de gobierno y de gestión. Esas personas están aquí y quiero que todo el que piense que podemos seguir mejorando se sume a esta propuesta”, concluyó el intendente Pogliano.