Marcelo Mango fue nombrado vicepresidente nacional del Frente Grande

El rionegrino Marcelo Mango es el nuevo vicepresidente del Frente Grande y secundará en ese cargo Mario Secco, elegido presidente del partido.

El chaqueño Daniel San Cristóbal ocupa la secretaría general y la presidencia de la Asamblea estará a cargo de la intendenta de Zapala, Soledad Martínez, en tanto los rionegrinos, Carina Pita y Julio Accavallo, también integrarán la Mesa Nacional. Las nuevas autoridades partidarias se completan con 21 dirigentes de 13 distritos.

Tras asumir, el nuevo presidente partidario expresó que “vamos a volver de la mano de nuestra conductora, Cristina Fernández de Kirchner”. También agregó, “siempre pensando en nuestro pueblo, recuperaremos las conquistas de estos 12 años que él macrismo mató y pensaremos cómo volver a tener esa Argentina para todos. Sabemos que otro país es posible y lo vamos a construir”.

El líder frentista puso al partido “al servicio del armado de un frente patriótico que recupere las esperanzas populares en una vida digna”.

Por su parte, el nuevo vicepresidente a nivel nacional del Partido Frente Grande, Marcelo Mango expresó que «vamos a trabajar para construir el Frente más Grande, para volver a gobernar una Argentina para todos, con un fuerte acompañamiento a los sectores más humildes del pueblo y de los trabajadores, confrontando el neoliberalismo, los ajustes y los tarizafos”.