La Super de Roca aclaró que paga los costos de transmision desde el predio de Canal 10

(ADN).- La polémica desatada en torno al pedido que hizo Radio y Televisión Río Negro SE -carta documento mediante- para que la emisora La Super Radio de General Roca, retire del predio del canal oficial el equipo de trasmisión de la radio roquense, en el término de 15 días, continúa ahora con el intercambio de argumentaciones.

El pedido de retirar los equipos radiales que desde hace más de 10 años funcionan en la planta de Canal, fue interpretado por la empresa Medios Roquenses SRL, que conducen Emilio y Juan Carlos Occhionero, como una presión ante el reclamo por la falta de publicidad oficial.

Por su parte Canal 10 expuso en un comunicado sus propios argumentos, indicando -entre otros- que » La Super posee en la Planta transmisora de Canal 10 de General Roca un transmisor, línea de transmisión, sistema radiante y enlace de programa de la emisora. Este equipamiento se encuentra en las instalaciones de manera irregular, ya que insume costos y riesgos para la empresa, dado que mientras están en el inmueble la permanencia, salvaguarda, seguro, costos de consumo energético corren por parte de Radio y Televisión Río Negro SE».

Ahora sigue la exposición de motivos porque los titulares de la Super, difundieron una fotocopía de la última factura de Edersa, por consumo de electricidad, en la planta del Canal de Televisión, abonada por Medios Roquenses SRL.