Doñate habló en Bariloche contra la extranjerización de la tierra

En el Centro PAIS, en Bariloche, que dirige la exintendente Maru Martínez, el diputado nacional del FpV, Martín Doñate, anticipó que junto a los concejales del Frente para la Victoria presentó una acción de amparo y pedido de inconstitucionalidad del decreto 820 del Poder Ejecutivo Nacional que modifica la Ley de Protección de tierras rurales y flexibiliza la extranjerización.

En el encuentro, Doñate dio cuentas de su trabajo legislativo y analizó la coyuntura nacional actual, haciendo hincapié en la notable transferencia de recursos a las capas más altas de la sociedad. También participó Jorge Molina, referente local de la CTA, quien recientemente participó de la Marcha Federal.

El legislador nacional rionegrino resaltó el trabajo en equipo que están haciendo los diputados que integran el Bloque del FpV, junto a Luis María Berdeggia, Silvia Horne y María Emilia Soria.

Doñate, oriundo de la ciudad de Luis Beltrán, también se refirió a la difícil situación que atraviesa el sector de la ciencia y la tecnología, que ocupa a muchísimos barilochenses y que actualmente está teñido por una gran incertidumbre, donde entre otras cosas se destaca la parálisis del proyecto satelital ARSAT.