Utter: “Conversamos en como encarar la próxima cosecha»

El vicegobernador Pedro Pesatti se interiozó sobre la actualidad de la empresa familiar San Formeiro SRL, una productora de ciclo completo de peras y manzanas del Alto Valle, con asiento en General Roca. Allí dialogó con los máximos representantes de la firma, Daniel Utter, Elvira Muñoz y Hugo Muñoz para luego realizar un recorrido por las instalaciones del complejo, propiedad de cinco familias de productores de la zona.

Los empresarios solicitaron oportunamente atención de parte del gobierno provincial ante dificultades financieras que atraviesa el emprendimiento, y tuvieron en la figura del vicegobernador a un interlocutor que atendió la problemática.

“Conversamos en como encarar la próxima cosecha y en coordinar ayudas en común, que no son extraordinarias, pero que hacen al día al día. Tuvimos buenas respuestas, el vicegobernador se llevó otros temas y esperamos que se concrete todo lo conversado”, explicó Daniel Utter al resumir el contenido de la reunión.

Además, comentó que “estamos muy agradecidos por la predisposición de Pesatti y por la calidad de la charla, porque fue algo muy ameno, y nos dio una vuelta más para continuar con el trabajo”.

En tanto, Elvira Muñoz explicó que ante las dificultades económicas que atraviesan, “hemos solicitado una ayuda que no significa dinero, sino una colaboración que nos permita paliar algunas cuestiones y transferirlas para más adelante”.