Sigue la búsqueda de una persona que se habría arrojado al río

(ADN) Personal de Prefectura y de la comisaria 30 del Barrio Guido, continúan la búsqueda de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 55 años de edad, que se habría arrojado al río ayer, desde el puente Ferrocarretero.

“Se tomó conocimiento, por parte de una mujer, que una persona se habría arrojado al río”, dijo Gustavo Verdugo, jefe de la comisaria 30 del Barrio Guido, y agregó que “se inició una causa de prevención sobre la investigación sobre el hecho ocurrido ayer a las 19,10, en el puente Ferrocarretero”.

El comisario Gustavo Verdugo, a cargo de la investigación indicó que se trataría de una persona de unos 55 años de edad, cabellos con canas, robusto, que vestía con campera verde y pantalón de jeans azul y explicó que “nos dirigimos rápido al lugar, se tomó contacto con la señora e inmediatamente se informó a Prefectura Naval Argentina”.

Sostuvo que por ser de noche y porque comenzó a crecer la marea, la tarea de búsqueda se dificultó y aseguró que personal policial estuvo buscando por la costa y Prefectura en el agua y que lamentablemente aún no surgieron novedades.

Remarcó que se informò inmediatamente a todas las comisarias con jurisdicción en ambas costas y hasta anoche no surgió ninguna novedad, “hoy a la mañana continuamos con la búsqueda, pero todavía no logramos ningún resultado” manifestó.

Por otro lado, el comisario Verdugo informó que en la comisaria primera se efectuó esta mañana una denuncia por presunta desaparición de persona, y en ese sentido indicó que “estamos corroborando y entrecruzando datos para determinar si se trata de la misma persona, no queremos llevar preocupación a familiares sin motivos”.