Rivero pidió que Perez Estevan informe sobre la investigación de la desaparición de Muñoz

La presencia en la Comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura del ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, pidió el legislador del FpV, Ariel Rivero, para que informe sobre la investigación que se está llevando a cabo sobre la desaparición del oficial de la Policía de Río Negro, Lucas Muñoz.

Rivero, quien a su vez es vicepresidente segundo del parlamento, hizo conocer su preocupación por el extremo hermetismo que hay en el caso y el total desconocimiento e incertidumbre que esto está generando.

“Es preocupante que un caso como éste ocurra en la provincia y necesitamos que el máximo responsable de la seguridad nos diga cómo se está desarrollado la búsqueda. Hay que darle respuesta a los familiares en particular y a los rionegrinos en general”, dijo el legislador del FpV.

Para Rivero, conocer el trasfondo de lo que ocurrió en Bariloche es «importante para poder dilucidar casos similares y sumamente preocupantes que se han dado en la provincia en los últimos años, pero sobre todo para entender qué puede estar sucediendo dentro de las fuerzas de seguridad», a la vez que «remarcó la gravedad institucional que significa que haya policías sospechados de entorpecer la búsqueda y la investigación judicial»