Para Larraburu el gobernador debe dar explicaciones y dejar de ser un espectador de la realidad

La senadora rionegrina Silvina García Larraburu expresó su preocupación por la falta de respuestas concretas del Gobierno provincial, luego del crimen del policía Lucas Muñoz y agregó que «los problemas que está teniendo la provincia de Río Negro son muy graves. Resulta asombroso que en un momento donde el Gobernador debería estar dando explicaciones y al frente de la acción, se ocupe de contratar analistas políticos para juzgar el desempeño de otros representantes rionegrinos”.

La legisladora del FpV indicó que “la gente la está pasando muy mal, necesita ver al Jefe de Estado provincial al frente de los problemas, que resuelva y tome decisiones en tiempo y forma”.

“Durante las primeras 72 horas, luego de la desaparición de Lucas Muñoz, se perdió un tiempo muy valioso y no se arbitraron medidas contundentes para dar con su paradero”, advirtió.

Para García Larraburu, “el Gobernador hoy debería estar al frente de la gestión, dando respuesta a la gran cantidad de problemas que hay en Río Negro, explicando las sucesión de desapariciones en la provincia y el mal funcionamiento de ministerios claves”.

“Sólo en lo que respecta a Bariloche, en lo que va del año, ya ocurrieron cuatro crímenes gravísimos y los responsables no han dado una sola explicación valida”, finalizó.