Fue aprobado el anteproyecto de la obra de provisión de gas a Playas Doradas

La Comisión Especial de Fondo para obras de gas y provisión de gas propano, aprobó el anteproyecto de la obra para la construcción del gasoducto en el Balneario Playas Doradas.

El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de $21,963,728,45 y se fijó un plazo de 180 días, contados a partir de la firma del acta de iniciación de la obra, quedó establecido que la licitación será abierta y se realizará en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.

El diseño comprende 7400 metros de cañería, una Estación Reductora de Presión de Caudal, y la provisión de unos cien servicios domiciliarios completos, entre otros elementos a ser colocados.

Una vez analizados los detalles del anteproyecto, los legisladores subrayaron la magnitud del emprendimiento y el valor que tendrá para la localidad y formalizaron la propuesta para ser remitida al Poder Ejecutivo Provincial, que continuará con las gestiones correspondientes.

Participaron de la reunión Silvia Paz, Sandra Recalt, Miguel Vidal y Mariana Domínguez del bloque JSRN; María del Carmen Maldonado y Raúl Martínez del bloque FpV; Soraya Yahuar del bloque UCR; por el Ministerio de Economía el Cr. Nicolás Martínez, y el Arquitecto Alejandro Echarren por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.