El intendente Pogliano entregó una vivienda construída por el municipio

El intendente de El Bolsón entregó la primera vivienda construida en su gestión y que corresponde a un mejoramiento habitacional, que había sido dejado de lado por la gestión anterior. Se trata de una casa para una vecina mayor de edad que vive en el Barrio Esperanza y donde se colocaron las aberturas, se hicieron revoques, instalación de servicios, un baño completamente nuevo, pintura y pisos de cerámico.

El intendente entregó la llave de la vivienda, mientras que los trabajadores de la municipalidad que formaron parte de la cuadrilla que terminó la vivienda hicieron un asado que compartieron con la dueña de la vivienda y su familia.

Por otra parte, se informò que el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano inició hoy su licencia laboral, respetando la resolución impulsada por el propio Poder Ejecutivo que obliga a todos los funcionarios municipales a hacer uso de su licencia anual entre los meses de agosto y noviembre de cada año y volverá a la actividad el 12 de septiembre.

El intendente anticipó la semana pasada que hay algunos funcionarios que ya se han tomado sus licencias y que quienes no lo hayan hecho tendrán la posibilidad de hacer hasta el 30 de noviembre.