Aprobación para terminar 2532 viviendas del Plan Techo Digno en Río Negro

Una vez más se informó oficialmente que Río Negro recibió la no objeción financiera de la Nación para la terminación de 2532 viviendas del plan Techo Digno, tal lo anunciado por el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Nación, Iván Kerr, al titular del IPPV, Jorge Barragán.

“Hemos presentado la documentación perteneciente a los planes de viviendas municipales en las que trabajó eficientemente todo el equipo técnico del Instituto y nos han otorgado la no objeción financiera, trámite fundamental para el avance de las obras”, manifestó el Interventor del IPPV.

Cabe recordar que estas unidades habitacionales fueron gestionadas en años anteriores en forma directa por los Municipios con el Gobierno Nacional, sin haber pasado por la gestión y administración del Gobierno Provincial. Las dificultades técnicas y financieras impidieron su terminación y ahora el Gobierno se hará cargo de las obras inconclusas y culminará las viviendas ejecutadas parcialmente en 14 municipios de la provincia.

El total de viviendas están distribuidas en Viedma, San Antonio Oeste, Sierra Grande, General Conesa, Choele Choel, Río Colorado, General Enrique Godoy, Cervantes, Fernández Oro, Cipolletti, Cinco Saltos, Campo Grande, San Carlos de Bariloche e Ingeniero Jacobacci.