Roberto Vargas conduce la mesa provincial del Partido Tercera Posición que apoya a Massa

Con la presidencia de Roberto Vargas, se conformó en esta ciudad la mesa la mesa promotora provincial del partido Tercera Posición, con la presencia de Daniel Pires, apoderado nacional del partido que preside Graciela Camaño.

El Partido Tercera Posición también se constituyó el fin de semana en San Antonio Oeste y se programó para los próximos días una reunión en Sierra Grande y lograr la formación de la nueva estructura política.

El sector promueve a Sergio Massa como futuro presidente de la Nación. “Como se recordará, el líder del Peronismo Renovador obtuvo un segundo lugar en las preferencias del electorado rionegrino en las presidenciales del año pasado, aún sin presentar candidatos propios en la lista de diputados nacionales, lo que demuestra la fuerte ascendencia que el dirigente tiene en la provincia”, estimó Roberto Vargas.

El dirigente gastronímico dijo que “según sondeos de última hora, hoy en la provincia Massa es el político con mejor imagen e intención de voto, superando a Cristina Fernández de Kirchner y a Mauricio Macri. Es decir que tenemos mucho por hacer y dar por este bendito pueblo rionegrino”.