Refuerzan la seguridad de la zona cordillerana con 150 policías

Las unidades policiales de la zona cordillerana, dependientes de la Unidad Regional III, sumaron a sus filas 150 hombres y mujeres que reforzarán la labor preventiva, de cara a la temporada invernal.

A principios de esta semana se concretó el arribo de la primera tanda de efectivos que ya fue distribuida en las distintas dependencias, mientras se aguarda el arribo de otro grupo para avanzar con la planificación prevista.

El refuerzo dispuesto por la Regional contempla, principalmente, aquellas unidades que tienen injerencia en sectores donde transiten masivamente los turistas como Comisaría 27º y su destacamento del cerro Catedral; Comisaría 2º, con jurisdicción en el centro comercial de la ciudad lacustre y la unidad 55º de Playa Serena, de la que dependen el destacamento Llao Llao y que abarca distintos recorridos turísticos del oeste de Bariloche.

Además también está prevista la incorporación temporaria de efectivos en la Comisaría 12º de El Bolsón.

Los efectivos que arribaron a la ciudad tienen como misión fortalecer la presencia policial en la zona, mejorando de esa forma la prevención de delitos y asegurando a los visitantes una buena estadía.