Zara volvió a pedir 21 efectivos para la Policía Comunal

El intendente de Patagones, José Luis Zara, volvió a solicitar ante las autoridades provinciales el arribo de 21 efectivos policiales al partido, para que sean incorporados a la Policía Comunal.

Se trata de los nuevos egresados de la Escuela de Policía de Villarino, que ya finalizaron su preparación y estarían en condiciones de tener como destino el distrito de Patagones.

Zara participó de un encuentro en el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, junto a los referentes del área de Planificación: Mónica Reina; Karina Lefevre y Adrián Luongo, ante quienes volvió a explicar los motivos por los cuales es necesaria la presencia de los jóvenes egresados en el partido, siendo que los agentes con oriundos de las diferentes localidades del distrito.

“Seguimos realizando intensas gestiones para que se concrete efectivamente la llegada de estos nuevos agentes, que permitirá reforzar la prevención en los sectores que presentan mayor vulnerabilidad; sumar policías a la calle que es lo que la gente está reclamando y optimizar los controles”, dijo Zara.