Detienen a joven acusado de tirar balazos a un vecino

Un joven de 21 años fue detenido e identificado como uno de los supuestos autores de efectuar varios balazos contra el domicilio de un vecino de Allen. Después dispararon a varios policías, que no resultaron heridos.

Personal policial de la Comisaría 33º de Allen llegó hasta el lugar luego de ser alertado por el propietario de la vivienda damnificada.

Según sus declaraciones, se trataba de al menos seis sujetos – tres de ellos fueron identificados- que se presentaron a metros de su domicilio y comenzaron a disparar con armas de fuego.

Cuando los policías procedían a retirarse del lugar para patrullar otras zonas, observaron a seis individuos que comenzaron a disparar contra el damnificado y los efectivos. Luego de atentar contra la integridad física de los presentes, se dieron a la fuga, siendo tres identificados.

Por eso, el personal policial montó un operativo de seguridad en zonas cercanas logrando interceptar a uno de los sospechosos cuando salía de una vivienda. De ese modo se dio con el paradero de un joven de 21 años, mientras que los restantes lograron darse a la fuga.

En el rastrillaje encontraron múltiples vainas servidas cerca del domicilio atacado. Se informó lo sucedido a la magistratura interviniente y se iniciaron las actuaciones por los delitos.