La legisladora Garro dijo que no se inauguró la comisaría de la mujer en Bariloche

“El gobierno de Río Negro sigue demostrando desinterés para abordar la problemática de la violencia de género. En el aniversario de nuestra ciudad esperábamos contar con la inauguración de la Comisaria de la Mujer, tal como se había anunciado, pero no fue así” dijo la legisladora Edith Garro, en el marco de los festejos de los 114 años de la fundación de la ciudad lacustre.

Agregó que “Bariloche, conmemora un nuevo aniversario en medio de pedidos de justicia que se suman ante los reiterados y alarmantes casos de violencia de género y femicidios ocurridos”.

“La Comisaría de la Mujer, es un reclamo de una sociedad que quiere tener un gobierno presente con políticas de Estado, para la prevención y erradicación de la violencia, no queremos más muertes”, expresó la legisladora del FpV.

Días pasados se anunció desde el gobierno provincial la inauguración de la Comisaría de la Mujer en el aniversario de la ciudad de Bariloche, pero luego se conoció que se deberá esperar.

Sostuvo Garro también que de ponerse en marcha dicha comisaría, el gobierno estaría cumpliendo con la ley que la creó con seis años de retraso.