El Servicio Penitenciario investiga la fuga en el Penal 1

El Servicio Penitenciario Provincial inició una investigación interna por fuga del Penal 1 de Viedma y se iniciaron los actos administrativos correspondientes para establecer responsabilidades por la fuga de dos internos, como así también, se dispusieron rastrillajes en barrios de la ciudad, para dar con el paradero de los fugados.

El hecho ocurrió esta mañana en situación de que ambos internos eran llevados al sector al taller de oficios para la realización de tareas.

El interno Diego Oscar Tarruella cumple condena por el homicidio de Maximiliano Vince, y al momento de la fuga vestía con campera negra con remera blanca y pantalón buzo oscuro. Es delgado, de cutis trigueño oscuro, cabello negro, boca grande, labios medianos y de una estatura aproximada de 1.62mts.

En tanto que Denis Rodrigo García, al momento de la fuga se encontraba cumpliendo condena por hurto agravado y por robo con uso de arma de fuego. Es de contextura delgada, cutis blanco, cabello castaño oscuro lacio, nariz rectilínea grande, y de una estatura de 1.62mts.

Para ello, el Director del Servicio Penitenciario, Hugo Cecchini, solicitó al responsable del Establecimiento Penal, un detallado informe del accionar del personal penitenciario con el propósito de esclarecer el hecho acontecido y establecer responsabilidades correspondientes.