Zara realizó cambios en el Destacamento de Policía de Stroeder

El Intendente Municipal de Patagones, José Luis Zara, junto a su equipo de Seguridad, realizó cambios en el Destacamento Policial de Stroeder, «teniendo en cuenta la necesidad de contar con mayor celeridad en el esclarecimiento de los hechos delictivos que se registraron en la zona rural y evitar que se sigan produciendo robos», señala la información oficial.

El Intendente se reunió con la cúpula de Policía Comunal de Patagones y juntos decidieron esta modificación, ya que “resultó necesario el cambio de los responsables del Destacamento Policial de Stroeder, para poder agilizar las investigaciones; creemos que es necesaria una renovación. Esta decisión, junto a la determinación de contar con mayor número de efectivos policiales patrullando la zona, hará que demos con los delincuentes y evitemos futuros hechos”.

Además, Zara se comunicó con el responsable regional de la Patrulla Rural, Alberto Martínez, a quien le solicitó especial colaboración frente a estos sucesos, y mayor presencia en la zona.

El jefe comunal se hizo presente ayer en la localidad, y conversó con alrededor de 50 vecinos que se reunieron para expresar su disconformidad frente a los hechos registrados.

“Estuve presente en la marcha organizada por los vecinos de Stroeder, dialogué con ellos y se mostraron, a pesar del malestar que les genera la situación, dispuestos a trabajar juntos y confiados en que, desde el gobierno, daremos las respuestas que ellos necesitan”, dijo Zara y agregó que “resulta sospechoso que se registre tanta cantidad de hechos delictivos; todos de similares características, y de manera tan seguida”.