Un sector del peronismo viedmense concurrirá al encuentro del PRO en Choele Choel

Una delegación de peronistas viedmenses, que responden al sector que conduce Gustavo Costanzo y Roberto Brusa, asistirán el sábado 16 del corriente, en Choele Choel, a una reunión convocada por el PRO de Río Negro.

Se aclaró que sólo participarán de la convocatoria macrista realizada por el diputado nacional Sergio Wisky y el referente provincial del PRO, el roquense Juan Martin, haciendo la salvedad que no concurrirán al encuentro de Cambiemos que tendrá lugar también ese día en esa localidad del Valle Medio.

La decisión de viajar a Choele Choel se tomó en una reunión realizada anoche en este sector del peronismo capitalino, que apoya la gestión presidencial de Mauricio Macri.

En el Valle Medio el sábado 16, el PRO invitó a un encuentro donde confluirán distintos sectores afines a la propuesta del gobierno nacional como el Frente Progresista rionegrino y sectores del radicalismo, donde se realizarán reuniones por separado con cada representación y con la idea de confluir en una reunión ampliada de Cambiemos.

La UCR rionegrina orgánica no informó si participará del cónclave y si fue invitada como partido nacional que integra la coalición Cambiemos. Cabe recordar que a la reunión anterior, realizada en San Carlos de Bariloche, el radicalismo -como partido- no participó, pero sí lo hicieron dirigentes de la UCR, como el concejal viedmense Leandro Massaccesi, entre otros.