Termina hoy la Expo Total Río Negro

Con clima inestable que alternó lluvias, fuertes vientos y algunas horas de sol con cielo descubierto, se desarrolló en esta capital la Expo Total Río Negro, con un trabajo conjunto de la Cámara de Comercio local, la Fundación América para la promoción del Desarrollo Sustentable y el Turismo (FUNDAMERICA) y la Asociación “No todo es vigilia”.

Con mucho esfuerzo de sus organizadores que tuvieron que sortear las inclemencias del tiempo, la exposición logró igual concitar la atención de la Comarca, ya que ayer –con un clima más benigno- fue numeroso el público que concurrió al predio de la Sociedad Rural de Viedma, sobre la ruta provincial 1, a visitar los distintos stands de expositores.

Hay feriantes con artesanías, muestras de la producción y el turismo local, empresas públicas y organismos provinciales, representantes de municipios, patio de comida y un sector destinado a juegos infantiles.
Esta primera experiencia sirvió a la Expo Total Río Negro a presentarse públicamente e incorporarse al calendario de fiestas y exposiciones que se suceden en la comarca, como la ya reconocida Expo Idevi.

La muestra se completó con un programa de conferencias sobre turismo, producción economía, emprendedores que tuvieron el propósito de informar y brindar capacitación a la zona.

Vale el esfuerzo de los organizadores y el apoyo que se brindó desde distintas entidades y los propios feriantes y expositores que dieron un voto de confianza a la Expo Total Río Negro, que tiene mucho para crecer.