Supendieron la afiliación de Javier Acevedo de la CC-ARI

La conformación de Cambiemos en Río Negro genera diferencias internas en los partidos políticos que formaron el Frente Progresista. Algunos dirigentes, por el ingreso de su líder Elisa Carrió a la alianza gobernante, dieron pasos en para bajar a la provincia el proyecto del actual gobierno nacional.

En las últimos horas hubo una disputa mediática que obligó a la dirigencia del ARI a emitir un comunicado firmado por Martin Pamio, Bersabet Contreras y Darío Ayala.

«Desde la CCARI de Gral. Roca queremos informar que Javier Acevedo, ha sido suspendido su afiliación al partido Coalición Cívica ARI de Río Negro por inconducta partidaria oportunamente –por haber enviado información de afiliados nuestros a un partido ultra K-, y que el Partido CCARI en Roca ha vivido un proceso de normalización, y que durante este año se ha llamado a elecciones internas partidarias de la que resultaron proclamadas las nuevas autoridades».

«Esta persona que sale en defensa del diputado Wisky, fue candidato el año pasado de otro partido político que compitió con el nuestro, así que le solicitamos que desista este tipo de atrevimiento de hablar en nombre de un partido que no es el suyo».

«El pro, Wisky y sus defensores en Rio Negro deberán aclarar su vínculo con el magnate ingles Joe Lewis, quien aún se niega abrir el paso para llegar a un lago que es de todos los argentinos y extranjeros que nos vienen a visitar, con su aliado Martínez alias el chaqueño involucrado en varios hechos violentos en El Bolsón».