Sortean 40 viviendas del IPPV en Sierra Grande

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) realizará el lunes 25 un sorteo público para la adjudicación de 40 unidades habitacionales en Sierra Grande. El acto se rnealizará a las 13.30, en la sala del Cine Municipal, calle Sahueque s/n.

La obra pertenece al Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas Reconvertido y el Subprograma Federal de Obras de Infraestructura que ejecuta el IPPV, en convenio junto al municipio, por un monto total de contrato de $ 14.309.643.

En el sorteo participarán autoridades municipales, personal del Instituto y las familias que formen parte del listado de postulantes que cumplieron con los requisitos exigidos por el IPPV, que fueron aprobados y publicados en la oficina del Municipio y en la página web del Instituto: www.ippv.rionegro.gov.ar. El acto contará con la fiscalización de la escribana pública Ivonne Ernalz.

“El sistema de sorteo público es una herramienta importante para la adjudicación de viviendas que brinda igualdad de oportunidades a todas las familias rionegrinas”, destacaron fuentes oficiales.

El plan incluye dos viviendas adaptada para personas con capacidades diferentes motrices, equipadas con la totalidad de los accesorios para tal fin, para cumplir con el cupo de Ley de Discapacidad (2055).