Justicia investiga el crimen del comerciante Maurizio

Por la investigación del homicidio del comerciante Mario Maurizio, ocurrido en la ciudad de Allen, la Fiscalía de Delitos contra las Personas, a cargo de la fiscal Teresa Giuffrida, informó que el domingo a la tarde se realizó un allanamiento en el barrio 200 viviendas, en el que fue detenido un sospechoso.

De los informes preliminares de la autopsia practicada al cuerpo del comerciante, la fiscal señaló que «se desprende que el disparo se corresponde a un calibre 22 y que no se constataron otras lesiones».

Giuffrida dijo que se continúa con la investigación y que el domingo y este lunes se reciben en la Unidad Policial Sexta de Allen declaraciones testimoniales a familiares y personas que tenían un vínculo laboral con la víctima.

El Gabinete de Criminalística de General Roca y de Allen trabajaron ayer en forma conjunta en el domicilio de la víctima y en la camioneta como en el allanamiento, en el levantamiento de rastros a fin de realizar las pericias correspondientes, en procura de encontrar elementos que puedan ayudar con el avance de la investigación.

Mientras tanto, continúa trabajando el Gabinete de Criminalística en el lugar del hecho, con la intervención de la fiscal adjunta de la Fiscalía de Allen.