Definen apertura de Fiscalía de Investigaciones en Jacobacci

La Fiscalía de Investigaciones Administrativas de Río Negro última detalles para la pronta apertura de una oficina en la ciudad de Ingeniero Jacobacci. Por ese motivo, se reunieron el intendente Carlos Toro y el titular del organismo de control, Marcelo Ponzone.

Toro dijo que que «sumamos un espacio de control ciudadano no sólo para los habitantes de Ingeniero Jacobacci, sino también para toda la Región Sur. Es sumamente importante acercar a todos los habitantes la posibilidad de hacer cumplir sus derechos y de ser parte del resguardo del patrimonio del Estado».

Por su parte, Ponzone afirmó que «la lucha contra la corrupción es un deber de todos, por eso estamos muy contentos con este avance en materia de descentralización de nuestro organismo, y de este modo poder acercarse a los ciudadanos. Y en esto, es muy importante remarcar el trabajo del intendente Toro»,

En la reunión, analizaron las funciones y alcances de la delegación y el intendente Toro describió el trabajo a futuro que piensa desarrollar para la ciudad. En las próximas semanas se inaugurará esta oficina.