Buscan continuar construcción de 50 casas en Jacobacci

El intendente de Ingeniero Jacobacci, Carlos Toro, se reunió con adjudicatarios del plan de 50 viviendas de Techo Digno y evaluó las gestiones realizadas para continuar la construcción de esas casas.

“Debido al paro parcial de las obras, comenzadas el año anterior, los vecinos adjudicatarios de este plan solicitaron una reunión con el Intendente. Accediendo al pedido, Toro se reunió con los vecinos y brindó detalles de su reunión con el encargado de este programa, realizada la semana pasada en la ciudad de Buenos Aires.

“Tenemos la certeza que los 7 millones de pesos que están faltando para finalizar las obras ya previstas serán enviados en la brevedad. En 20 días vamos a tener una nueva comunicación con el encargado del programa”, dijo el jefe comunal.

Toro además manifestó su preocupación por la no programación de las instalaciones de los distintos servicios en este plan de viviendas. “Me preocupa que estas viviendas salieron con un financiamiento solo para construir la estructura de la casa, sin fondos para las instalaciones internas de gas, luz y agua”.