Asaltaron a una joven y al dueño de campo. Roban $42.000

Alrededor de las 00.50 de este viernes, la Estación Policial Comunal Villarino 2ª de Pedro Luro, al Norte de Patagones, recibió un llamado de emergencia por parte del propietario del campo Don Carlos, ubicado a 4 kilómetros de Pradere, quien solicitó la presencia de policías y comunicó que desconocidos ingresaron al lugar con fines de robo.

Al arribar los efectivos policiales, entrevistaron a los ocupantes de la vivienda y constataron el hecho.

Al mismo tiempo, se presentó personal del Comando Prevención Rural Patagones y recibió la denuncia de una de las víctimas: una joven de 18 años, quien relató que siendo la 23:45 ingresó en la propiedad un sujeto masculino encapuchado y le apuntó con un arma. El sujeto estaba acompañado por otro individuo que también portaba un arma de fuego.

Posteriormente, los ladrones fueron en búsqueda del dueño del campo, quien se encontraba durmiendo en una de las habitaciones de la casa y lo trasladaron al comedor, donde le sustrajeron $40.000, que estaban guardados en una cómoda.

Luego de permanecer aproximadamente una hora en la vivienda, los sujetos se retiraron y llevaron un total de $42.000 y la llave de una camioneta Chevrolet S10, del propietario del campo.

Personal de la Policía Científica de Patagones realizó las diligencias correspondientes en el lugar y corroboró que las huellas de los autores del robo se dirigían hacia la planta urbana de Pedro Luro.

Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Patagones, según se informó oficialmente.