Zara puso en funciones a la nueva directora del hospital de Villalonga

El intendente José Luis Zara puso en funciones a Paula Zarich, nueva Directora Médica del Hospital Dr. Arancibia, de la localidad de Villalonga.

Durante un encuentro entre ambos, el jefe comunal manifestó su total acompañamiento y apoyo a la nueva gestión y sostuvo que “la idea es, a través de un apoyo continuo a la nueva dirección, mejorar la realidad que se presenta hoy en día en el área de salud de Villalonga. Como siempre lo dije, vamos a trabajar para poner en lo más alto a la salud del partido”.

Seguidamente, Zara afirmó: “confío en el grupo de profesionales que trabaja en el hospital y en el equipo que conformará la nueva Directora. Esperamos que nuevos profesionales vengan a instalarse a la localidad, porque estamos convencidos de que las posibilidades están”.

Por su parte, Zarich aseguró que se apuntará a «mejorar los lazos que se generan entre la comunidad hospitalaria, y a brindar un buen sistema de salud, junto a profesionales reconocidos, que brinden la confianza necesaria”.

Actualmente el hospital de Villalonga debe incorporar dos cargos de médicos clínicos. Se prioriza, en este caso, la contratación de profesionales que puedan residir en la zona para que sean integrados a la comunidad hospitalaria del lugar.

La nueva Directora trabajará junto al Director Médico de Recursos Humanos, Daniel Vivas.

Vale mencionar que la Paula Zarich, es médica obstétrica, recibida en la Universidad de La Plata y, desde el año 2006 al 2009 desempeñó funciones en este hospital.