Weretilneck y Marcos Peña recorrieron el INVAP

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunió hoy con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña en San Carlos de Bariloche.

La primera actividad se desarrolló INVAP S.E, donde primero se reunieron con miembros de la empresa rionegrina y posteriormente mantuvieron un encuentro con referentes empresariales de la ciudad.

El objetivo de la reunión con el sector empresario fue acercar la realidad local al nuevo Jefe de Gabinete, y eso por ello que al comenzar el encuentro el Gobernador realizó un breve resumen de la actualidad local en la coyuntura nacional e internacional. A su turno los presentes tuvieron oportunidad de presentarse y exponer las necesidades y alcances del sector.

Estuvieron presentes la ministro de Turismo, Cultura y Deportes, Silvina Arrieta; el ministro de Salud, Fabián Zgaib; ministro de Obras y Servicios Públicas, Carlos Valeri; el gerente general de INVAP, Héctor Otheguy; el secretario de Ciencia y Tecnología, Hugo Josserme; el interventor del IPPV, Jorge Barragán; el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso; de El Bolsón, Bruno Pogliano; el titular del Parque Nacional Nahuel Huapi, Damián Mujica; y el diputado nacional Sergio Wisky.

Entre los referentes empresariales se encontraban el presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche y Río Negro, Daniel García; el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, Hugo De Barba; y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Mariano Giménez, entre otros.