Weretilneck prometió acompañamiento a la gestión de Mauricio Macri

El gobernador Alberto Weretilneck expresó en su discurso «todo el acompañamiento para la gestión que lleva adelante» el gobierno nacional y sostuvo que Río Negro «tiene por característica que no es una provincia demandante ni quiere vivir a expensas del gobierno nacional».

Con estas palabras el mandatario provincial recibió al presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien visita San Carlos de Bariloche para visitar a las instalaciones de INVAO.

Weretilneck puntualizó que «somos productores de energía eléctrica, creamos divisas para el país a partir del complejo frutícola, generamos tecnología, generamos divisas para el país a través del turismo entre otras actividades» y destacó en su discurso que «Argentina vuelve al mundo, como un país ordenado que pueda proveer y recibir».

«No es lo mismo cuando el tipo de cambio nos hace caro y no podemos competir con otros países, no es lo mismo para la fruticultura, ni para la Provincia cuando nuestros pescados dejan de ser competitivos, apostamos a la normalización del acceso al crédito mundial a través de los acuerdos con los holdout», dijo el gobernador.

Finalmente expresó en «nombre de los rionegrinos toda la predisposición y sinceridad en el trato».(foto Bariloche2000- Alejandra Bartoliche)