Un hombre y una mujer, sospechosos de intento de crimen

Un hombre y una mujer fueron detenidos en San Antonio Oeste tras ser identificados como presuntos autores de un intento de homicidio. La víctima recibió un disparo en la pierna, que le provocó una lesión leve, por lo que puedo huir.

En las primeras horas de este miércoles, policías de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste fueron alertados de la detonación de un arma de fuego y una persona herida en calle Ironio Devia casi Ramos Mexía.

Los efectivos se entrevistaron con la víctima, quien adujo haber sido sorprendido por dos personas, que desde un vehículo le dispararon, produciéndole una herida en su pierna derecha, siendo leve, por lo que pudo huir.

Interiorizados de lo sucedido, la Policía montó un rápido operativo cerrojo, logrando visualizar, sobre ruta nacional Nº3, el vehículo desde el cual se efectuaron los disparos. El conductor, al notar la presencia policial, se dio a la fuga siendo perseguido por el personal policial, perdiendo el control y vuelca a la altura del Km. 1.127.

Personal de Tránsito se hizo presente en el lugar, constatando la veracidad de lo informado, tratándose de un vehículo Renault Megane, con dos ocupantes, de los cuales uno se dio a la fuga por inmediaciones del campo, quedando el conductor.

Entonces, se puso en conocimiento a la fiscal Rodríguez Frandsen, de Viedma, quien dispuso se realicen pericias de deflagración de pólvora en el automóvil y en el hombre, de 27 años, que quedó detenido en averiguación del hecho.

Además, el personal policial continuó con el trabajo de investigación a fin de dar con los otros presunto autores del hecho, siendo detenida una mujer de 25 años, que también estaría involucrada, por lo que quedó detenida. Ella fue aprehendida en inmediaciones de su domicilio y, conforme directivas de la fiscal, quedó detenida por averiguación del hecho.