Un detenido por homicidio en pelea en El Bolsón

La Policía de Río Negro detuvo a un sospechado por homicidio ocurrido en la mañana de este lunes. Una riña iniciada en un domicilio tuvo como víctima fatal a un hombre de 40 años.

Se informó que a las 00:20, mediante el Comando de Emergencia 911, se dio conocimiento que había una pelea en el barrio Usina y minutos más tarde otro llamado alertó de la presencia de sujetos armados en el lugar. Se constituyó personal policial, quienes, en primera instancia, observaron a una persona que transitaba por calle Cipresales con un arma de fuego en la mano y que ante la presencia policial arrojó el arma, siendo inmediatamente detenido.

El sujeto presentaba signos de haber peleado. Seguidamente se comenzó a reunir un grupo de personas, quienes intentaron agredir al detenido, por lo que fue trasladado a la Unidad, donde quedó identificado y se confirmó que tiene 34 años.

Mientras tanto, se tomó conocimiento que se encontraba una persona lesionada con un arma blanca, sobre el callejón Inostroza, a la vuelta de la esquina donde se produjo la detención. El sujeto, de 40 años, encontrado en el lugar, fue rápidamente fue trasladado al Hospital local, donde llegó sin vida.

Mediante averiguaciones practicadas en el lugar del hecho, se pudo saber que en momentos que se encontraban en una reunión familiar y de amigos, se hicieron presentes a bordo de una camioneta Ford F100, el detenido y otro sujeto, también conocidos por los presentes. Ante el estado de ebriedad del detenido y la víctima, se produjo entre abmos un fuerte cruce de palabras, siendo esto el motivo por el cual la víctima recibió varias puñaladas en la zona del tórax y abdomen, que produjo su deceso.

Consecuentemente, se dio aviso de manera inmediata al fiscal Francisco Arrien, quien se hizo presente en el lugar y quedó al frente de la investigación del caso.

También trabajó en el lugar personal del Gabinete de Criminalística local y también se hizo presente personal del Gabinete de Criminalística de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Finalmente, se le informó al secretario del Juzgado en turno, quien dispuso la detención del hombre en el marco de las actuaciones judiciales por homicidio

En el lugar de los hechos, se procedió al secuestro de una camioneta Ford F 100, un revólver 357 Magnum, un cuchillo y un caño tipo garrote.