La Justicia secuestró y trajo a Roca la camioneta de Gigli, que usó para huir luego de matar a Guillermo Martínez

La Justicia rionegrina secuestró y trajo a Roca, la Toyota Hilux, que habría usado Ottavio Gigli para huir a Buenos Aires, luego de asesinar a Guillermo Martínez, también vecino roquense, hace siete meses.

Informó el portal ANR, de aquella ciudad valletana, que la camioneta, patente FPO 267, arribó a las 22 de anoche y fue depositada en un galpón de la Unidad Regional II, luego de ser trasladada en un transporte desde la capital federal.

El juez Maximiliano Camarda confirmó que se trata del mismo rodado que utilizó el sospechoso para movilizarse tras el asesinato del contador ocurrido en el departamento de Gigli, ubicado en calle Córdoba, a pocos metros de Alsina.

La Toyota Hilux fue hallada la semana pasada en un estacionamiento, donde Ottavio Gigli la habría dejado tras escapar luego del crimen ocurrido el 1 de septiembre. Gigli dejó su domicilio, pasó a buscar a su hijo Taddeo y se trasladó en la camioneta hasta la ciudad de Buenos Aires, y la dejó en la casa de un familiar. «Me mandé una cagada», le habría dicho a su hijo.(foto ANR)