Fiscal recorrerá varias localidades de la Línea Sur

Entre este miércoles 30 de marzo y el viernes 1° de abril, la fiscal Norma Reyes recorrerá las localidades de El Cuy, Mencué, Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada y Ramos Mexía, con el propósito de continuar con la actividad que el Ministerio Público de Río Negro impulsa en todo el territorio provincial a través del asesoramiento y la atención a vecinos.

Se trata de “garantizar el acceso a la justicia y su apertura a cada vez más rionegrinos”.
Reyes es titular de la Fiscalía ocupada, en la Segunda Circunscripción Judicial, de la tramitación de métodos alternativos de resolución de conflictos.

El cronograma prevé para el miércoles 30 por la mañana la atención en el Juzgado de Paz de El Cuy, mientras que en la tarde del mismo día la fiscal estará en Mencué. El jueves 31 Reyes estará, por la mañana en Maquinchao, y por la tarde en Los Menucos, en los respectivos Juzgados de Paz.
La recorrida finalizará el 1 de abril en Ramos Mexía y Sierra Colorada, también con atención en los respectivos Juzgados de Paz.

La visita de Reyes continúa con el cronograma que fiscales y defensores realizan en parajes y centros urbanos de menor densidad geográfica, en este caso posibilitando a las personas que asistan a audiencias ya previstas de criterios de oportunidad, realicen denuncias y permitiendo a los fiscales la visita a comisarias.