Firman contrato de obras para Río Colorado, Regina y Viedma

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, firmará en los próximos días contratos para el inicio de obras de infraestructura y escolares en Río Colorado, Villa Regina y Viedma por $16.124.911.

Fuentes oficiales recordaron que el Gobierno de Río Negro firmó este martes en Río Colorado los convenios para la refacción y ampliación de la terminal de ómnibus por $2.647.752 y la construcción de veredas en la misma localidad por $1.200.000.

En Viedma se programó para los próximos días la firma de contratos para diversas obras de infraestructura, como la construcción de las pasarelas y escaleras en la bajada «El Espigón», del balneario El Cóndor, con un financiamiento provincial de $2.810.685.

También la refacción, ampliación, y conexión de cloacas del Instituto de Formación Docente Continua (IFDC) en Educación Física de la capital rionegrina, por $5.889.000.

Además, firmarán contrato para la construcción de la base de la cancha sintética de Hockey de Viedma, por $2.880.742. La obra financiada por la provincia estará a cargo de la empresa SYLPA, que tendrá un plazo de 60 días para su ejecución.

Se planificó también la firma de contrato para la ampliación de la red de gas natural de provisión del matadero del IDEVI en San Javier, cuyo monto de contrato a firmar con la empresa Lumigas SRL es de $199.732. La obra dispone de financiamiento provincial.

Con igual financiamiento y en el marco del programa provincial de obras delegadas “Junto al Municipio”, se suscribirá convenio con la comuna de Villa Regina para obras de ampliación y refacción en la Escuela Nº 196, consistente en nuevo playón y recambio de techo, por un monto de $497.000.