En El Bolsón y Bariloche harán relevamientos catastrales

La Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro continúa realizando operativos de relevamientos de mejoras catastrales en la provincia. La información relevada es de uso interno y forma parte del proyecto de mejoramiento catastral provincial y municipal del organismo. Hasta mayo las actividades se harán en El Bolsón y Bariloche.

Durante marzo los relevamientos se concretan en Cipolletti, Sargento Vidal, Villa Manzano, Barda del Medio, Península Ruca Co, Contralmirante Cordero, San Isidro, Campo Grande, General Godoy y Catriel. En abril y mayo en General Roca, Lamarque, Luis Beltrán, Chelforó, Chimpay, Coronel Belisle, Conesa, El Cóndor, Guardia Mitre y Río Colorado.

Durante mayo y junio en La Lobería, Las Grutas, San Antonio Oeste, Puerto del Este y localidades de la Línea Sur.

Se informó oficialmente que los trabajos son ejecutados por personal de la empresa Aeroterra SA, que se identifica con credenciales y una nota de autorización con la descripción de la tarea que está efectuando.

“El operativo se realiza desde la vía pública y bajo ninguna circunstancia se ingresará a las viviendas como tampoco se solicitará información a los propietarios. El relevamiento se hace desde el exterior, tomando datos generales de las construcciones y capturando imágenes fotográficas de la fachada como registro de la situación al momento del relevamiento”.

La información relevada es de uso interno y forma parte del proyecto de mejoramiento catastral provincial y municipal de la Agencia de Recaudación.

Ante cualquier duda los vecinos pueden acudir a las delegaciones catastrales ubicadas en las ciudades de Bariloche, Roca y Viedma o a la sección policial de cada localidad. En ambos lugares, podrán consultar el registro del personal involucrado para el relevamiento de campo.