En Bariloche piden por el edificio de la Escuela Secundaria para Jóvenes Nº 3

El equipo docente de la Escuela Secundaria para Jóvenes N°3 informó que «al día de la fecha no se tienen precisiones sobre la entrega del edificio prometido, ubicado en Ruiz Moreno y Diagonal Capraro, para poder dar inicio al ciclo lectivo 2016».

Según lo acordado en el acta firmada el 29 de febrero por la delegada del Ministerio de Educación, Marta Corvalán, Supervisor de Escuelas Secundarias Zona Andina I, Jorge Lucero, directivos, docentes, padres y estudiantes y representantes del gremio, el plazo de entrega del edificio era de 15 días, con vencimiento el lunes 14 de marzo.

En el mismo acta, y a pedido de los padres, se acordó con las autoridades del área que las clases no comiencen hasta que las obras estén terminadas. Asimismo se decidió que ambos turnos en los que deberá funcionar la escuela, inicien sus actividades en forma conjunta y en el nuevo edificio.

Ahora, la comunidad educativa se encuentra a la espera de una respuesta para dar comienzo al normal dictado de clases en las condiciones y los términos acordados.