En abril el Secretario de Turismo de Nación visitará la costa atlántica, anunció Odarda

La senadora Magdalena Odarda (Frente Progresista CC ARI) anunció que el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, se comprometió para visitar -en abril- el Balneario El Cóndor, Puerto del Este, Las Grutas y Playas Doradas, luego de una reunon que mantuvieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.

La información surgió luego de una reunión de la legisladora rionegrina con el titular del área de turismo nacional, quien estarà en la zona para participar de encuentros con funcionarios provinciales y locales con el fin de diseñar una estrategia común para el desarrollo de esta región.

“El turismo es una industria sustentable que permitirá crear nuevas fuentes de trabajo para los rionegrinos. Vamos a trabajar en conjunto en pos de ello”, dijo Odarda, al confirmar la invitación que le formuló al funcionario del gabinete de Mauricio Macri.

Destacó la senadora que «pudimos dialogar sobre la necesidad de apoyar la fiesta del trabajador portuario que se celebra en el puerto de San Antonio Este, y también compartimos la voluntad de desarrollar el turismo en la región sur de la provincia, reactivar la trochita y de fortalecer aún más a Bariloche. Para ello, en concreto, solicitamos una audiencia para que sean recibidas las distintas entidades de turismo y comercio de la zona”.