El legislador Ramos Mejía pidió informes sobre el Plan Calor 2016

El legislador del FpV, Alejandro Ramos Mejía envió un pedido de informes al gobierno de Río Negro para conocer sobre la próxima implementación del Plan Calor, considerando la inminente llegada del invierno.

Pido información acerca de la fecha en que comenzará la entrega de leña y si existe cronograma y un plan establecido para su distribución.

El pedido de informes, que ya fue elevado al presidente de la Legislatura Pedro Pesatti, plantea también información sobre los beneficiarios del plan -en caso de que exista- y las condiciones que debe tener cada persona incorporarse al Plan Calor.

“Es importante obtener la información completa del Plan, teniendo en cuenta se trata de un tema sensible, sobre todo en la zona andina donde las temperaturas son muy bajas” dijo el legislador y consideró importante también conocer qué tipo de leña será suministrada a los beneficiarios.

En cuanto a su adquisición, Ramos Mejía solicitó que se informe la cantidad total de metros cúbicos que serán comprados, el valor estimativo y bajo qué modalidad se realizará la compra.

Asimismo, en caso de que exista, solicitó que se remita una copia fiel del pliego de licitación pública elaborado para su adquisición.