El gobernador analizó con el titular del ANSES temas previsionales de Río Negro

Con el propósito de planificar acciones para mejorar las necesidades previsionales de la provincia y delinear una agenda de trabajo conjunta, el gobernador rionegrino Alberto Weretilneck se reunió hoy con el titular del ANSES, Emilio Basavilbaso. No se informó si se abordó el tema de designaciones en las delegaciones del organismo previsional nacional que funcionan en Río Negro.

La información especifica que Basavilbaso manifestó al término de la reunión -que se realizó en la sede del organismo nacional- que “nos propusimos avanzar en políticas coordinadas con cada provincia del país. Para lograrlo, estamos trabajando en equipo y profundizando un espacio de diálogo que hace años no se generaba, mediante políticas de consenso y colaboración que estamos llevando adelante a nivel nacional”.

En el encuentro también participaron el Secretario de Hacienda de Río Negro, Eduardo Bacci, el Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Amor y, por parte de la ANSES, el secretario General, Alejo Maxit.