Continúa la convocatoria para expositores de la Expo Total Río Negro

Durante este mes se continuarán recibiendo las solicitudes para participar como expositor y/o auspiciante en la Expo Total Río Negro, que se realizará en Viedma, desde el 21 al 24 de abril, en el predio de la Rural, en el Parque Industrial, sobre Ruta Provincial N°1.

Para el evento, se pretende reunir a la oferta regional de los sectores comerciales, turísticos, industriales, institucionales, tecnológicos, artesanales y de la producción. Durante 4 días, el recorrido estará animado por espectáculos e intervenciones culturales y de entretenimiento de artistas nacionales y locales, y una globa de degustaciones de cerveza artesanal y productos artesanales provinciales.

También están siendo convocados los municipios que cuenten con oferta turística y productiva e industrial que deseen mostrarse y promocionarse ante el público y potenciales inversores.

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia, por medio de organismos como la Lotería, Crear, Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Secretaría de Ciencia y Tecnología, Secretaría General, entre otros, y la Legislatura Provincial, como asimismo la Municipalidad de Viedma, el CFI, la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (Came), y aunando esfuerzos con la Sociedad Rural de Viedma que aporta su predio como sede del evento; la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Producción de Viedma junto a FUNDAMERICA, organizadores del evento, se encuentran ultimando detalles para que sea un fin de semana largo que proponga a la ciudad de Viedma, en el marco de su aniversario, como destino turístico; favoreciendo así también los vínculos comerciales internos y externos, mostrando además los servicios y bondades de la Comarca de Viedma y Patagones.

“Viedma se transformará durante estos 4 días en la «vidriera» de la producción rionegrina y del sur argentino donde la gente podrá conocer el portfolio de productos y servicios que nuestra región tiene para su comercialización interna y externa”. Sostuvo Sergio Rodríguez, presidente de Fundamérica, e informó que los interesados en participar, pueden comunicarse por mail a: expototalrn@fundamerica.org.ar / expototalrn@comerciodeviedma.com.ar o en la web del evento: www.expototal.com.ar o personalmente en las oficinas de la Cámara de Comercio de Viedma, sita en Buenos Aires 53 PB de la ciudad de Viedma.