Asumió Edith Garro. Pesatti le tomó juramento

(ADN).- El presidente de la Legislatura de Río Negro, Pedro Pesatti, le tomó juramento hoy a Edith Garro quien asumió como legisladora ocupando la banca que quedó vacante luego del fallecimiento de Anahí Tappatá.

Garro fue concejal hasta el pasado 10 de diciembre. En las elecciones provinciales de junio último acompañó la lista encabezada por Miguel Pichetto, en el décimo lugar. Tras los resultados, ingresaron al parlamento rionegrino los ocho primeros. Pero luego, una de las parlamentarias electas, Silvia Horne, asumió como diputada nacional. Allí la lista se corrió y su lugar lo ocupó Nicolás Rochas, noveno en la lista del PJ.

Ahora, con el deceso de Anahí Tappatá, nuevamente se produce un corrimiento y le tocará asumir a la barilochense, de reconocida trayectoria como dirigente barrial y por su extensa militancia peronista.

Con esta modificación, Bariloche tendrá 9 legisladores provinciales. El bloque de Juntos Somos Río Negro cuenta con Arabela Carreras, Silvia Paz, Alfredo Martín, Mariana Domínguez y Leandro Lescano. Del Frente para la Victoria representan a la ciudad, Alejandro Ramos Mejía, Jorge Vallaza y Edith Garro.

Mientras que la radical que ingresó por la lista del Frente Progresista, Daniela Agostino, completa la nómina de 9 diputados barilochenses.