Agencia Municipal recaudó 400.000 pesos en un mes

A un mes de la puesta en funcionamiento, la Agencia de Recaudación Tributaria Municipal de Ingeniero Jacobacci recaudó aproximadamente 400.000 pesos.

Por eso, la secretaria de Hacienda, Gradys González, calificó como positivo el trabajo realizado en febrero.

“Estamos muy satisfechos con los resultados que hemos tenido con la Agencia de Recaudación Tributaria Municipal; la recepción de los vecinos es muy buena. De hecho, está demostrado en los números que en febrero tuvimos un ingreso de aproximadamente de 400 mil pesos, entre impuestos nuevos, gente que paga el año completo (a los cuales se les bonifican dos meses) y deudas que venían de hace muchos años”.

También se refirió a los comerciantes: “Esta gestión está tratando de componer las relaciones con los proveedores locales. He atendido a varios comerciantes con los que hemos llegado hacer planes de pago y convenios”.

Agregó: “Esta agencia cuenta con un grupo de personas que realizarán visitas a cada contribuyente a fin de informarles el estado de su deuda al 31/12/2015 y las diferentes formas de pago que ofrecerá el Municipio. El proyecto Tiene como objetivos Incrementar los ingresos; Mejorar la calidad de los servicios públicos; acercar el municipio a la comunidad, entre otros puntos”.